Canal Empleo

Contamos con una aplicación informática de Gestión de Recursos Humanos que nos permite disponer en cada momento de personal cualificado, con las titulaciones y las aptitudes necesarias. De esta forma, siempre contamos con el profesional más adecuado para cada situación.

Todo comienza insertando tu curriculum en esta aplicación. Aquí te contamos cómo hacerlo.

Calidad e Innovación en la Gestión de RRHH

Solicitud de Contraseña

Rellena estos datos y te enviaremos una nueva contraseña a la dirección de correo que nos indicas, si está registrada en nuestra base de datos. Una vez que entres a la aplicación, podrás cambiar la contraseña y elegir la que prefieras.

Email:
DNI o equivalente:
Acepto la Política de Privacidad: Ver Política de Privacidad
Acepto las cookies: Ver Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para la gestión técnica de nuestra web.
Debe aceptar las cookies para acceder a la aplicación.

Importante: una vez conseguido acceder al sistema, debes cambiar tu contraseña provisional. Tenga en cuenta:
  • La contraseña debe tener entre 8 y 16 caracteres. Entre ellos debe haber, al menos, una letra mayúscula, una letra minúscula, un número y un carácter especial (como punto, coma, ...)
  • Sólo tú debes conocer tu contraseña.
  • Si no recuerdas tu contraseña, sólo tienes que hacer clic en "¿Has olvidado tu contraseña?" en el formulario que aparece arriba. El sistema te enviará los pasos a seguir al correo que utilizaste para darte de alta.
  • Mantén tus datos correctos y actualizados, sobre todo tus datos de contacto.
  • Recuerda que al darte de alta, declaras que los datos son correctos y que eres el propietario/a de todos los datos que proporcionas al Grupo Gestión Profesional.